Servicios de interpretación

La interpretación es una tarea compleja. Requiere que el intérprete seleccione la palabra correcta para traducir oralmente al instante y a la perfección. No hay tiempo para editar ni margen para el error. Sea que el cliente requiera servicios de interpretación simultánea para conferencias grandes o interpretación consecutiva para declaraciones o reuniones, deberá confiar plenamente en las habilidades de su intérprete.

Servicios de interpretación

La interpretación es una tarea compleja. Requiere que el intérprete seleccione la palabra correcta para traducir oralmente al instante y a la perfección. No hay tiempo para editar ni margen para el error. Sea que el cliente requiera servicios de interpretación simultánea para conferencias grandes o interpretación consecutiva para declaraciones o reuniones, deberá confiar plenamente en las habilidades de su intérprete.

Servicios de interpretación

La interpretación es una tarea compleja. Requiere que el intérprete seleccione la palabra correcta para traducir oralmente al instante y a la perfección. No hay tiempo para editar ni margen para el error. Para ser eficaz, el intérprete debe:

  • Tener una vasta experiencia en interpretación
  • Tener conocimientos profundos en el área temática
  • Incorporar las preferencias culturales en el vocabulario y las frases elegidas en solo una fracción de segundo

La confianza que nuestros clientes necesitan

Sea que el cliente requiera servicios de interpretación simultánea para conferencias grandes o interpretación consecutiva para declaraciones o reuniones, deberá confiar plenamente en las habilidades de su intérprete.

En Translations.com, seleccionamos a los intérpretes más calificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar del mundo. También proveemos equipos de interpretación y coordinación en el lugar. Sea que solicite servicios de interpretación con semanas de anticipación y sobre el momento, nuestros profesionales de servicio al cliente están listos para asignar a los mejores intérpretes para cubrir sus necesidades.

Interpretación consecutiva

La interpretación consecutiva suele ser bidireccional y, a diferencia de la interpretación simultánea, depende de que el intérprete espere a que el orador termine una oración o declaración para comenzar a traducirla oralmente.

La interpretación consecutiva se utiliza generalmente en situaciones entre dos personas, como declaraciones y juicios, o en reuniones de grupos reducidos. Por lo general, no requiere equipos de interpretación especializados.

Nuestros intérpretes consecutivos tienen habilidades interpersonales y conocimientos lingüísticos excepcionales que les permiten llevar a cabo su trabajo de interpretación sin interrumpir los procedimientos. Por ello es que también suelen emplearse en excursiones, viajes, visitas a lugares y encuentros sociales.

Interpretación simultánea

Los servicios de interpretación simultánea son ideales para conferencias grandes y reuniones. Los intérpretes simultáneos están entrenados para hablar y escuchar al mismo tiempo, y traducir oralmente unos segundos después el discurso del orador original.

Para transmitir el discurso interpretado de forma simultánea a un gran número de participantes, generalmente se necesitan equipos especializados. Nuestros equipos de última generación incluyen sistemas por cable, inalámbricos e infrarrojos, así como cabinas para dos y tres personas. Nuestros gerentes de proyectos especializados proveen soluciones de interpretación simultánea a la medida para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

La interpretación simultánea es un trabajo sumamente extenuante y agotador. Por ese motivo, es un estándar de la industria contar con dos o más intérpretes simultáneos para que se alternen en cada par de idiomas que se requiera.

Interpretación telefónica

La interpretación telefónica (over-the-phone interpretation, OPI) involucra una sofisticada tecnología de centro de llamadas y un personal altamente capacitado para conectar a intérpretes telefónicos calificados con las personas que llaman. Como la mayor empresa privada de traducción del mundo, Translations.com cuenta con recursos y tecnologías globales para conectar a los clientes con intérpretes telefónicos especializados en diferentes áreas en más de 170 idiomas y en menos de 30 segundos.

En Translations.com, nuestro centro de llamadas de interpretación telefónica está dotado de operadores, intérpretes, supervisores, gerentes, enlaces de interpretación, analistas de cronogramas, especialistas en telecomunicaciones e ingenieros técnicos: las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Todos nuestros intérpretes telefónicos poseen un conocimiento acabado del área de especialidad que usted y las personas que llaman necesitan, para darle la confianza necesaria al seleccionar la división de interpretación telefónica de Translations.com para todas sus necesidades comunicacionales.